Nosotros

Rennova

Nuestra Historia

Rennova Arquitectos e Ingenieros  s.a.s es una empresa Colombiana, fundada en el año 2018 en la Ciudad de Medellín, por el Ingeniero Juan Esteban Zorrilla García y su esposa la Diseñadora Diana Londoño Carmona.

A nuestra empresa se unieron grandes profesionales, Ingenieros, Geólogos, topógrafos y constructores, personas con grandes valores éticos y profesionales dispuestos a brindar todo su conocimiento y experiencia.

 

topografia
estudios de suelos
estudios de suelos

Quienes somos

rennova arquitectos e ingenieros s.a.s

Somos una empresa de arquitectura e ingeniería, enfocada en Estudios de Suelos, Topografía, Diseños y construcción. Todo realizado y desarrollado bajo las normas colombianas, respaldado en principios de trabajo, calidad y cumplimiento, conservando siempre la honestidad y responsabilidad en cada uno de nuestros proyectos, invirtiendo todos nuestros conocimientos y experiencia obteniendo resultados de excelencia. 

Misión

Desarrollar todos nuestros proyectos con ética profesional, destacando con servicios de alta calidad y soluciones innovadoras adaptadas a cada uno de nuestros clientes, con nuestro recurso humano y competencias ingenieriles obtener la excelencia, ejecutando con éxito todos nuestros proyectos.

Visión

Seremos una empresa líder en todos nuestros servicios, estando en constante evolución para desarrollar exitosamente los proyectos de nuestros clientes, ser reconocidos por la mejor calidad y cumplimiento de nuestros trabajos, estando a la vanguardia en procesos y tecnologías, enfocados en prestar el mejor servicio.

por que elegirnos

valores corporativos

La empresa es fundada frente a la necesidad de la aplicación de tecnología y softwares modernos para la optimización del trabajo, en el campo de la construcción pocas empresas aplican las tecnologías disponibles y esto causa sobre-costos y gasto de tiempo frente a las empresas actualizadas, nosotros usamos los mismos métodos pero con el uso de tecnología. Nuestro equipo esta enfocado en que nuestros clientes vivan una experiencia de confianza, tranquilidad y satisfacción en cualquier servicio que tenga con nosotros. 

Somos la mejor opción en costos, servicio, responsabilidad y cumplimiento para que su proyecto, su sueño, se materialice, nuestro acompañamiento es constante y queremos que se construya lo que sus ideas y sueños digan.